Estaba de regreso a su casa, cuando se encontró con sus verdugos. Los delincuentes estaban dispuestos a todo para robarle su celular y taladro.  Juan Carlos del Valle Faustino (52), quiso evitar el robo y se enfrentó a los ladrones que  le golpearon la cabeza con un fierro y lo hirieron en el pecho con un objeto punzocortante.

MIRA ESTO: Muere trabajador del Carrión por inhalar gas cuando realizaba mantenimiento a tanque

El contador huancaíno fue encontrado agonizando por la Policía, en una calle cercana al pasaje Colón en el Callao. Las lesiones fueron fatales. Juan Carlos, el quinto de 7 hermanos, no resistió y falleció.

Los delincuentes le quitaron su celular, un taladro y sus zapatos. Eran las 5 de la tarde cuando ocurrió el hecho, el pasado fin de semana. Los familiares de Huancayo, viajaron a Lima para recoger sacar el cadáver de la morgue. En medio del clamor de justicia,  “Draco”, la mascota de Juan Carlos, que era el engreído del contador, protagonizó una triste escena, pues no se separaba del cadáver de su dueño asesinado. El animalito, que se negaba a separarse de él hasta el final, no quiso salir del cementerio.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Médicos del Iren Centro extirpan un tumor gigante de 14 kilos y salvan a paciente

clama. “Queremos justicia. Que identifiquen a los asesinos. En ese lugar hay cámaras de seguridad. Todo hace presumir que los delincuentes eran venezolanos”, comentó atribulado, su hermano, José del Valle.

Los dolientes mencionaron que los vecinos alertaron del robo a Juan Carlos, quien estuvo tirado en la vía por casi tres horas hasta ser socorrido. En medio de la tragedia, Draco, ni en la muerte quiso abandonar a su amo, quien lo cuidaba de una manera especial.

TAGS RELACIONADOS