Miguel Angel Martinez Monterrey (40), tuvo un especial en Matachico, cuando la llanta del tráiler donde llevaba ladrillos, se desprendió e impactó en otro tráiler cargado de puzolana. Allí en la , solo pasó un susto, pero al llegar al la entrada del distrito de Sicaya, de otra unidad pesada que se desplazaba por la misma vía salió despedida una roca de regular tamaño que lo impactó y mató. El conductor y padre de familia murió en el acto al promediar las 10:40 de la mañana de ayer.

Accidente

Todo se inició a las 7 de la mañana, cuando en el sector de Matachico, se salió la llanta del tráiler M3U-738 con remolque de placa A3T- 984 de Miguel Ángel, que impactó con la unidad vehículo de placa ATD- 80 que era conducido por Yury Pariona Chillce (45). Los dos choferes acordaron viajar a Huancayo para que Miguel Martínez compre los pernos de la llanta y vayan al planchador para reparar los daños. Tres horas después, al ingreso al distrito de Sicaya 10:40 de la mañana, Miguel Martinez falleció cuando le impactó una piedra proyectada por el vehículo de placa S3M- 851 de Ezequiel Huachos Sehuin.

MIRA ESTO: La Oroya: detienen a tres personas a solo horas del asesinato de chofer (VIDEO)

Los familiares enterados del fatal accidente, llegaron hasta el lugar e intentaron agredir al chofer Yuri Pariona quien rompió en llanto. “El otro carro tiene la culpa, veníamos comprar pernos y al pasar por acá sale una piedra que impacta en el parabrisas y al señor le agarró en el pecho. A mí me amenazan, dicen que van a matar a mi hijo, sí a mi me caía la piedra el muerto hubiera sido yo”, dijo sollozo, mientras era retenido por los efectivos de la unidad de investigación de accidentes de tránsito (UPIAT).

Yuri Pariona, padre de 4 hijos, refirió que iba de Ayacucho a la Oroya, llevando pusulana (material de construcción aglomerante)m, cuando la llanta posterior voló del otro tráiler. La víctima venía de Lima a Huancayo transportando ladrillos, acompañado de su padre.

El cadáver del conductor y padre de familia fue llevado a la morgue de Huahuas. Los otros dos choferes están detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala y mata a varón con el que libaba licor en La Oroya