Ministerio de Energía y Minas Follow
Ministro Gonzalo Tamayo supervisó sistema eléctrico en zonas afectadas por lluvias y huaycos 
Como parte de las acciones que viene tomando el sector a fin de garantizar la seguridad eléctrica en el País, el ministro Gonzalo Tamayo supervisó las labores de preservación de las líneas de transmisión que se venían haciendo en el Puente Talavera, en San Juan de Lurigancho. Mientras se hacían estos trabajos, el puente colapsó.
El ministro Tamayo, explicó que los cortes de energía en diversos puntos del país, se vienen dando de manera preventiva, con el fin de preservar la vida de los pobladores que viven en las zonas de emergencia. El suministro de energía está garantizado, pero es importante, desconectar los equipos no básicos, y apagar las luces que no se usan.
Ministerio de Energía y Minas Follow Ministro Gonzalo Tamayo supervisó sistema eléctrico en zonas afectadas por lluvias y huaycos Como parte de las acciones que viene tomando el sector a fin de garantizar la seguridad eléctrica en el País, el ministro Gonzalo Tamayo supervisó las labores de preservación de las líneas de transmisión que se venían haciendo en el Puente Talavera, en San Juan de Lurigancho. Mientras se hacían estos trabajos, el puente colapsó. El ministro Tamayo, explicó que los cortes de energía en diversos puntos del país, se vienen dando de manera preventiva, con el fin de preservar la vida de los pobladores que viven en las zonas de emergencia. El suministro de energía está garantizado, pero es importante, desconectar los equipos no básicos, y apagar las luces que no se usan.

Este domingo 13 de noviembre Electrocentro a programado un corte de energía eléctrica, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las provincias de Huancayo, Chupaca Jauja y Concepción. Según informaron la interrupción tiene como objetivo la instalación de nuevos equipos y el mantenimiento de las redes eléctricas en la línea de alta tensión.

MIRA ESTO: Alcalde de Huancayo, Carlos Quispe sobre Diestra: “No puedo tomar decisión, próxima gestión lo hará”

Sin embargo hay varias urbanizaciones de Huancayo este que no serán afectadas por el corte, estas son las urbanizaciones:

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huelga de transportistas de carga pesada generaría desabastecimiento en mercados

Los Jardines de San Carlos, San Juan de Chorrillos, Corona del Fraile, El Remanso, La Floresta, Santa Lucía, Belén, El Lino, Ramiro Prialé, Conde del Prado, La Merced, San Antonio, El Trébol, Santa Beatriz, El Bosque, Los Eucalíptos, CC.HH Ramiro Pralé, La Breña, Cooperativa de vivienda Sol de Los Andes, Colegio Ramiro Villaverde Lazo, Cerrito de La Libertad, Maltería Lima, Antena ATV, Panamericana TV, Antena Radio Huacayo, Mercado Raez Patiño, Mercado Mayorista, Sedam- Parque Tupac Amaru, Estadio Huancayo, Universidad Continental de Ciencias e Ingemiería, SAC, Av. Alameda Universitaria.