​Cuatro sujetos armados reducen a la cajera de financiera y roban 13 mil
​Cuatro sujetos armados reducen a la cajera de financiera y roban 13 mil

Les bastó cinco minutos para perpetrar el asalto. Tres varones y una mujer, ingresaron a la oficina del grupo empresarial “Emerge SAC” y se dirigieron a la caja para reducir a una de las trabajadoras. Los facinerosos que estaban armados, se apoderaron de 13 mil soles para escapar con rumbo desconocido. Cerca del mediodía del jueves, los malhechores que habían hecho reglaje, ingresaron a la financiera ubicada en el jirón Bolognesi N° 310 en el distrito de El Tambo.

Uno de los sujetos que empuñaba un arma de fuego, lanzando palabras soeces, amenazó de muerte a la cajera Marleny Velásquez Gonzales (36), para que les entregue el dinero (13 mil soles), que guardaba en la caja. Los ladrones también se llevaron una laptop, y un teléfono celular, para luego emprender veloz huida.

La agraviada, al recuperarse del shock, acudió a la  del distrito para denunciar el robo del dinero del grupo empresarial que funciona como financiera. La única testigo mencionó a las autoridades que la fémina sospechosa fue la primera que ingresó para alertar a sus cómplices que solo una persona estaba en la oficina de la empresa.

BUSCAN. Los hampones aprovecharon la falta de seguridad. Asimismo, se conoció que dos de los implicados en el robo agravado, serían extranjeros por su fisonomía y acento al hablar. Efectivos de investigación criminal buscan pistas para identificar y capturar a los maleantes que podrían cometer otra fechoría en los próximos días.

AMEDRENTAN. Los cuatro maleantes usaron un arma de fuego de color dorado para amedrentar a la trabajadora. La PNP y  investigan.