Curisinche niega ruptura con el lápiz y rechaza caudillaje

Asegura que el pueblo eligió un partido unido y quiere ver unidad o asumirán las consecuencias
Curisinche niega ruptura con el lápiz  y rechaza caudillaje

Curisinche niega ruptura con el lápiz y rechaza caudillaje

08 de Diciembre del 2018 - 12:37 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Grupo Epensa

“Algún electo comenzó a optar por posturas aldrinistas. Le deseamos alas y buen viento”, fue la frase en la página de Facebook que posteó el gobernador electo Vladimir Cerrón, lo que hizo suponer a los políticos de la región que habría ruptura dentro de Perú Libre.

El rumor cobró visos de verdad, cuando volvió a postear: “Aquél electo con poses aldrinistas y todo militante debe comprender que el partido está por encima de todo los cargos”, las alarmas se encendieron y más de uno sacó conclusiones y voltearon a mirar al alcalde electo de El Tambo Carlo Curisnche como el blanco de los calificativos del gobernador.

NEGACIÓN. Al ser consultado al respecto, Curisinche negó que haya una ruptura en las relaciones con Cerrón y con Perú Libre. “De ninguna manera (sonrisa). Se refieren a otro ‘pata’ que está haciendo sus líos internos en Perú Libre, más bien Vladimir no quiere que me retire, me quiere tener a su lado (sonrisas), en mi caso nada, no tiene por qué haber distanciamiento con el partido, ni siquiera hemos empezado la gestión”.

“Lo que tenemos y lo que tienen que entender Vladimir, Henry, Carlo y Carlos es que el mandato del pueblo es que debe ver unidad en estos próximos cuatro años y si alguno de ellos rompe ese mandato del pueblo, asumirá su responsabilidad y consecuencias, esa es mi opinión”.

“Somos democráticos, respetamos la decisión del pueblo. El pueblo ha confiado en Perú Libre, ha votado por las autoridades a nivel de Huancayo metropolitano y la región de la misma línea política. Entonces si es que cualquiera de estas autoridades desobedece al pueblo, tendrá que asumir las consecuencias en el futuro”, culminó.

Seguro. Curisinche señaló que no debe haber caudillos en un partido y recomendó tener más cuidado en lo que se publican.

Lo más leído