La menor de iniciales A.P.N (4) fue dada de alta hospitalaria. Los familiares de la niña la esperaban en la puerta del hospital El Carmen y junto a su madre salió y la recibieron entre globos y payaso. De acuerdo a información del nosocomio, la infante ingresó el 8 de enero por emergencia y presentó un cuadro de neumonía causado por COVID-19 y recibió el soporte de oxígeno con ventilador mecánico.
MIRA ESTO: Desde hoy mayores de 50 años tendrán que acreditar tres dosis de vacuna anticovid
También estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos COVID-19 donde permaneció por 10 días, ahí empezó a superar la enfermedad para luego ser trasladada a hospitalización COVID-19 y finalmente el alta con una recuperación satisfactoria.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Municipalidad de Huancayo anuncia sanciones para personal aislado sorprendido incumpliendo cuarentena
La madre de la menor identificada como Gabriela N. estaba muy alegre y dijo que su hija entró al nosocomio en un estado muy crítico y ahora ha salido airosa del proceso. “Agradezco a los médicos del hospital El Carmen quienes atendieron día a día hasta ver la evolución de mi hija”, puntualizó.