Alondra Sáez Arzapalo (25) se quedará en prisión durante nueve meses mientras duren las investigaciones por el caso de parricidio en su contra. Como se recuerda el pasado 14 de octubre, en el distrito de Huamancaca Chico (Chupaca), ella habría comprado un producto tóxico denominado Estricnina, un veneno usado para la erradicación de canes. Alondra habría administrado el producto en un vaso de chicha y un biberón que luego les dio a sus hijos de 6 y 2 años.
MIRA ESTO: Delincuente extranjero amenaza al ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”
El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Chupaca, de la Corte Superior de Justicia de Junín, Gilmar Zeballos Hurtado, dictó nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de su hijo de 06 años y contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en grado de tentativa en agravio de H.L.Q.S. (02).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Recibe la vacuna vestido de payaso igual que su padre “Chupetín” quien murió por COVID-19 (VIDEO)
Tras escuchar la sentencia, la defensa de Alondra no impugnó a la resolución emitida, por lo que se dispuso su internamiento en el establecimiento penitenciario de mujeres de la provincia de Jauja.