Aprovechando el caos durante el , un mecánico sustrajo 5 motocicletas de una tienda donde anteriormente trabajaba. Luego de una paciente búsqueda de 7 días, policías de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Huancayo recuperaron 4 motos robadas, dos ya estaban siendo desmanteladas.

MIRA ESTO: Sujeto estrangula a candidata con un cable y luego se entrega a la Policía en Huancayo

Luego de recibir la denuncia de Cecilia Pérez Cárdenas (55), quien mencionó que el  3 de abril, desconocidos se llevaron 5 motos del interior del local comercial “Rincón Biker” del Jr. Moquegua n° 305 en el distrito de El Tambo. Los ladrones son habían forzado la puerta.

Después de un seguimiento, la madrugada de ayer, los efectivos con el capitán PNP José Miranda, junto al fiscal de turno, se dirigieron a un paraje en el cruce de Acopalca, donde hallaron una moto lineal blanca sin placa y la unidad roja que presentaban requisitoria vigente por hurto. Luego, en el taller de mecánica “Joel” del Jr. Dos de Mayo 1003 en El Tambo encontraron dos motos 5477-7F y 7999-2W, que estaban siendo desmanteladas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tres sismos sacuden a la provincia de Concepción en la región Junín en dos horas

Las cuatro unidades recuperadas serán entregadas a Cecilia Pérez. Según el coronel PNP Colin Sim, Joel, un ex trabajador y mecánico habría sustraído las motos.

TAGS RELACIONADOS