​Décimo segundo grupo de fonavistas a cobrar desde este jueves 26 de octubre 

Serán más de 64 mil beneficiarios que deben acercarse al Banco de la Nación
​Décimo segundo grupo de fonavistas a cobrar desde este jueves 26 de octubre 

​Décimo segundo grupo de fonavistas a cobrar desde este jueves 26 de octubre 

23 de Octubre del 2017 - 09:33 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

A partir del 26 de octubre, unos 64 mil 874 ciudadanos, integrantes del décimo segundo grupo de beneficiarios que pertenecían al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

autorización. Para lo cual se destinará un fondo de S/69031,278.03 al Banco de la Nación para iniciar el proceso de pago a los fonavistas que integran la relación de este décimo segundo grupo del Padrón Nacional de fonavistas beneficiarios, según la resolución que publicada en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, la Comisión Ad Hoc , informó que la relación de los beneficiarios de la lista número 12 estará disponible a partir del lunes 23 de octubre en las páginas www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe.

Igualmente se puede conocer llamando al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Con este duodécimo grupo ya son 821,715 los fonavistas a quienes se le ha aprobado la devolución de sus aportes.

Asimismo, los familiares de los fonavistas beneficiarios fallecidos comprendidos en los grupos de pago, pueden cobrar el dinero.

INSCRIPCIÓN. A pesar de que hayan existido varias listas, aún hay un gran grupo de exaportantes que, por diferentes razones, no han podido registrarse. De acuerdo a la Comisión Ad Hoc, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse por web (www.fonavi-st.gob.pe) o presentando la historia laboral en el Banco de la Nación (BN) o en las oficinas que la Comisión Ad Hoc ha puesto a disposición de los Fonavistas a nivel nacional.

El Formulario N 1 puede ser descargado a través de la página web de la Secretaría Técnica: www.fonavi-st.pe, sección Descarga de formularios, y luego Formulario Nro. 1 Para Fonavistas. Después, acercarse al BN con su DNI y presentar el Formulario 1 (contiene todo el historial).

TERMINO. Hasta el 31 de agosto estará abierto el padrón de los exfonavistas para que puedan inscribirse en las oficinas.