El defensa de Sport Huancayo Juan Augusto Barreda Bellido(31), quedó detenido en la comisaría de Huayucachi, luego que la tarde del último sábado se presentara, tras presuntamente, haber participado de una gresca con dos estibadores en el centro poblado de Huamanmarca.

Como se recuerda, algunos jugadores del Rojo Matador, terminaron enfrascándose en una gresca con dos estibadores, luego que estos últimos obstaculizaran la avenida Panamericana Sur, en el centro poblado de Huamanmarca, del distrito de Huayucachi, cuando sacaban un tráiler de una de las ferreterías ubicadas en la zona.

MIRA ESTO: Inseguridad en Huancayo: “Las Hienas” golpean y roban a transeúntes

Al parecer esto molestó a los futbolistas, quienes bajaron para reclamar la demora en la ocupación de la vía, sin embargo terminaron siendo protagonistas de una gresca entre ambas partes.

Fueron los hermanos Jhon Neil (26) y Juan Gerardo Curi Toledo (36), quienes acudieron a la comisaría de Huayucachi para denunciar la denuncia contra Barreda Bellido. Ambos presentaban lesiones en el rostro y uno de ellos en la clavícula.

Pasada las 4:00 de la tarde, el jugador del Sport Huancayo, se presentó ante la dependencia policial acompañado de un abogado, señalando que también había sido agredido por parte de los hermanos Curi Toledo, sin embargo quedó en calidad de detenido por el presunto delito de contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones, mientras que los dos presuntos agraviados, fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde les diagnosticaron al mayor de ellos fractura de tabique nasal y, al menor fractura de clavícula.

En comunicación con personal de prensa de Sport Huancayo, informaron que brindarían una conferencia de prensa, cuando se concluya con las diligencias por parte de la Policía Nacional del Perú, que está a cargo de la Seincri de la comisaría de Huayucachi.