(Imagen referencial /GEC)
(Imagen referencial /GEC)

Un ciudadano , luego de ser interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en un auto blanco en Huancayo. El atraco se registró cerca a las 10:30 de la noche del sábado en la esquina de los jirones Piura y Comuneros, en Huancayo.

MIRA ESTO: De 49 comunidades solo llegan vacunas a 5 debido a crecida en caudal de río Ene

El ciudadano Edmundo Juan S.F.(21) transitaba por el lugar, cuando fue interceptado por dos sujetos que descendieron de un auto blanco.

Le indicaron que entregara todas sus pertenencias, pero ante la demora, terminaron disparándole en el muslo derecho y empezaron a despojarlos de sus objetos de valor, entre ellos su billetera con 480 soles en efectivo y documentos personales.

Ambos hampones fugaron con rumbo desconocido, la víctima llegó por sus propios medios hasta la cuadra 14 de la avenida Leandra Torres, en Huancayo, siendo auxiliado por agentes del Serenazgo, quienes lo trasladaron de emergencia hacia el hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos le diagnosticaron perforación por arma de fuego en el muslo derecho y diversas contusiones en el cráneo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ambulantes se enfrentan con palos y cuchillos por ocupar vías públicas en Huancayo

Este caso fue tomado por la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Huancayo, quienes iniciaron las diligencias para ubicar el vehículo de color blanco en el que se desplazaban los delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Verano 2022: Lo que debes saber para ingresar a las playas de Lima