Desconocidos golpean y maniatan a chofer y copiloto para robar cisterna (FOTOS)
Desconocidos golpean y maniatan a chofer y copiloto para robar cisterna (FOTOS)

La noche de ayer  a las 23:45 horas, Guillermo Teodoro Chávez Carpio (49) y River Jhonny Huaman Vela (35) iban a bordo del cisterna de placa AJB-878 y carreta de placa  F4V-991 propiedad de la Empresa Florida Transportes Lozano, con rumbo de Pichanaki hacia Lima.

En el tramo Tarma-La Oroya de la Carretera Central, cerca al sector de Quiropuquio se estacionaron por un desperfecto mecánico y bajaron del vehículo. Fue entonces cuando desconocidos se les fueorn encima, los golpearon y maniataron para subirlos después a otro vehículo que no reconocieron pues sus rostros estaban cubiertos con frazadas.

Los delincuentes robaron todas sus pertenencias y los trasladaron hasta un descampado en la provincia de Junín donde los abandonaron. Luego de varias horas pudieron liberarse y llamron a sus familiares que los fueron a buscar y hoy los llevaron hasta la comisaría de Tarma para poner la denuncia. 

Personal de dicha dependencia policial al mando del Comandante PNP Manuel Zurita y el Teniente PNP Jonathan Echegaray montaron  un operativo en conjunto con  el Destacamento de Protección de Carreteras de Palca para cerrar las vías de salida de la ciudad y a las 13:00 horas hallaron solo la carreta del cisterna por inmediaciones del ingreso a la carretera de penetración a la planta UNACEM del Centro Poblado de Condorcocha en el distrito de la Unión Leticia.

La Policía continua con la búsqueda y ubicación de la parte delantera y principal del vehículo cisterna donde está la caseta. 

TAGS RELACIONADOS