En el vídeo difundido se muestra que el sentenciado exgobernador de Junín y fundador de Perú Libre, desde la clandestinidad festeja con un grupo de amigos conformado por tres mujeres y un hombre. Se observa como Vladimir Cerrón sujeta a una mujer mientras baila, con otras dos en situación similar, a la vez un hombre es el que graba el momento.

MIRA ESTO: Migraciones separa de cargo a jefa zonal de Huancayo tras operativo a banda criminal

La mujer con la que baila el líder de Perú Libre se percata que esta siendo grabada y entre carcajadas dice “Oye, esta grabando”, a lo que Vladimir Cerrón, mira la cámara, suelta a la mujer y sin dejar de bailar sonríe a la cámara y repite “Esta grabando”. Según comentarios, Cerrón explicó que las personas que estaban a su alrededor son amigos de promoción de su colegio del nivel primario.

TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Cerrón habría obtenido pasaporte de manera irregular

Ante el vídeo difundido diversos usuarios mostraron su sorpresa, ya que el exgobernador de Junín es buscado por la justicia, y dejaron comentarios como “Deberían investigar a los que aparecen en el vídeo” y cuestionamientos al sistema de justicia, “¿Qué esperan para atraparlo?”. Recordemos que Vladimir Cerrón se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 6 de octubre del 2023, después de ser sentenciado a 3 años y 6 meses por el delito de colusión agravada en el caso “Aeródromo Wanka”.

VIDEO RELACIONADO

Desde la clandestinidad Vladimir Cerrón festeja reencuentro de promoción (VIDEO)