​Después de tres días, río suelta cuerpo de menor ahogado
​Después de tres días, río suelta cuerpo de menor ahogado

Luego de tres días de ardua , se logró encontrar el cadáver de un menor de edad que este último fin de semana pereció ahogado en las torrentosas aguas del río Perené. Sus angustiados familiares, habían iniciado la búsqueda con ayuda de la Policía del distrito de Pichanaki, para ello “peinaron” las orillas del torrente en ambas márgenes, la búsqueda fue satisfactoria, ahora los familiares podrán darle cristiana sepultura.

Según algunos testigos, al peinar las márgenes del afluente notaron en la orilla el cadáver de una persona. De inmediato, una corazonada les hizo suponer que se trataba del menor desaparecido. Así fue y la angustia se terminó.

Este trágico suceso ocurrió el último domingo cuando se desarrollaba el proceso electoral.

El niño de iniciales J.C.H. (12), cursaba el sexto grado de primaria en la institución educativa Los Ángeles de Pichanaki. Según las investigaciones el menor se encontraba divirtiéndose a la altura de la Asociación de Vivienda Playa Ecológica, cuando se dirigió al río con algunos de sus amiguitos, todos nadaban en la orilla, cuando de pronto lo vieron que era arrastrado por la corriente y desaparecer entre las aguas.

Los niños dieron aviso a los familiares pero ya era demasiado tarde, el cuerpo había sido arrastrado con rumbo desconocido.

El hallazgo del cadáver se dio a la altura de la comunidad nativa –Pichanaki.

Nuevamente la Policía recomienda a los padres de familia a tener mayor control con los niños, porque en el momento menos pensado pueden sufrir algún accidente.

DILIGENCIA. El cuerpo inerte del menor fue llevado a la morgue sectorial para los exámenes legales del caso.