Se presentaron al examen médico con DNIs falsos y los descubrieron. Los dos amigos que llegaron de Chanchamayo para ayudar a sus amigos, . La noche del martes, Mael Chuquillanqui, jefe de seguridad de la Compañía Minera Volcan S.A., denunció una  suplantación de identidad, en las evaluaciones médicas rutinarias en el local de embarque de la compañía en Prolog. Piura Nº 196.

MIRA ESTO: Atrapan a madre e hija hurtando como “tenderas” y una llora diciendo que no tenían para alimentos

En ese lugar, los policías de la Seincri detuvieron a  Yoel  Klinky  Payano  (31),  quien portaba el DNI de  Kevin Zegarra Porras (28) y a Erick  Gutarra Cano  (27) portando el DNI de  John Huamán Pisculich (34). Ambos habían  intentado pasar los exámenes  con DNIs falsos para realizar trabajos en la compañía minera Volcan ubicado en Yauli – La Oroya.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Castigan a sujeto por tratar de abusar de niña y descubren que estuvo en la cárcel por el mismo delito

Al ser interrogados  Yoel  Klinky y Erick Gutarra, implicados en el presunto delito contra la Fe Pública en la modalidad de suplantación de identidad, mencionaron que querían apoyar a sus amigos y no tenían ningún fin delictivo.

TAGS RELACIONADOS