Unde San Jerónimo de Tunán, en Huancayo, fue intervenido por sus colegas del Área de Antidrogas (Areandro) de la Divincri de Huancayo, luego que entregara una mochila con, al parecer, alcaloide de cocaína a otros tres sujetos, en los exteriores de un recreo campestre en el distrito de Hualhuas.

MIRA ESTO: Cámara de seguridad capta robo de laptop en tienda para celulares (VIDEO)

El suboficial de tercera PNP Franklin R.C.E.(27), es el que fue arrestado por sus colegas, cuando se encontraba a bordo de la camioneta de placa A6Z-926 cerca al recreo campestre “El Bosque Dorado”, en el distrito de Hualhuas.

Minutos antes el efectivo policial habría entregado una mochila, a otros tres sujetos que fueron identificados como Fredy Cleto P.R.(29), Ronald Jesús V.V.(47) y Tulio Hebert C.B., quienes se encontraban dentro de la camioneta de placa AYD-821. En su poder se halló la mochila en cuyo interior contenía un paquete cuadrado con alcaloide de cocaína.

Los agentes dieron parte a la Fiscalía Antidrogas de Huancayo, para continuar con las diligencias. Las dos camionetas, donde se encontraban el efectivo policial y los otros tres intervenidos, fueron trasladadas al complejo policial de Millotingo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sismo daña estación de bombeo en Huancayo y unos 200 usuarios tendrán agua solo por horas

Se supo, que el efectivo policial, que egresó de la Escuela de Suboficiales el 2015, fue considerado como ausente en la comisaría de San Jerónimo de Tunán. Desde secretaría de la VI Macrepol Junín informaron que hoy darían detalles sobre esta intervención realizada contra uno de los agentes.