Dos integrantes de una dedicada al robo de objetos de valor, fueron capturados por el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego que hurtaran la laptop de una tienda para celulares en pleno centro de Huancayo.

MIRA ESTO: De cinco motos robadas en el paro, Policía Nacional recupera cuatro

Los detenidos fueron identificados como Cecilia Madeleine Cerrón Calderón (36) y Miguel Denis Alarcón Poma (40), quienes ingresaron a la tienda “JH Smartphone” ubicado en la cuadra cuatro del jirón Ancash, en Huancayo, acompañados de otros dos sujetos, uno que se quedó en la puerta vigilando y otro que aprovechó la distracción que hacían los dos detenidos para hurtar una laptop valorizada en 4 mil soles.

“Esa mujer (Cecilia) y el hombre (Miguel) ingresaron a la tienda preguntando por fundas para celular. Luego se salieron y al darme cuenta ya no había la laptop”, contó la encargada de la tienda.

Fueron siete agentes del Grupo Terna de Huancayo, los que iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes y los encontraron a bordo de una mototaxi a los dos detenidos que intentaban darse a la fuga al ver la presencia de los efectivos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto estrangula a candidata con un cable y luego se entrega a la Policía en Huancayo

En su poder, dentro de una mochila se encontró la laptop de la propietaria de la tienda. Las cámaras de seguridad del establecimiento, también permitieron identificar a estos sujetos que fueron detenidos y trasladados a Área de Investigación Criminal (Areincri) de la comisaría de Huancayo. La captura de ambos fue en tiempo récord por parte de la Policía Nacional del Perú.

VIDEO:

Cámara de seguridad capta robo de laptop en tienda de Huancayo