Hecho delincuencial que genera pánico y preocupación en toda la ciudad de Tarma, especialmente a la vecindad del céntrico jirón Perené. Ocurrió el domingo 3 de noviembre aproximadamente a la medianoche al ingresar al nuevo día lunes 4.
En circunstancias que, presuntos delincuentes activaron un artefacto explosivo en un bar ubicado en la primera cuadra del jirón Perené en pleno centro de Tarma. La Policía se mantiene hermética sobre el caso, la población exige una exhaustiva investigación ya que se trataría de un presunto caso de extorsión o el cobro de una deuda.
Dicho atentado afectó la propiedad de la familia Raymundo Ríos y del caso tomo conocimiento la Comisaría de Tarma. La tienda está ubicada en el Jr. Perené 181, muy cerca del Coliseo Cerrado Manuel A. Odría de Tarma. Según las declaraciones de los propietarios dicho inmueble había sido alquilado a unas personas procedentes de Huancayo.
“Hace poco se fueron, desocuparon el lugar sospechosamente ya que tendrían problemas”, señalaron. Pobladores exigen a la Policía una exhaustiva investigación para conocer de quienes se trata y poder tomar las precauciones del caso.