En el apacible distrito de San Ramón, Chanchamayo, ocurrió un lamentable incidente durante un campeonato de menores de la Copa Chanchamayo.
Los docentes a cargo de dos de los equipos participantes, que son de Huancayo, se enfrentaron a golpes. En las imágenes se observa cómo los profesores Wily Osores y Blas Aguayo se trenzan en una pelea que era apreciada por los niños participantes en dicho evento. También los de la tribuna se llenaron de impotencia y condenaban el mal ejemplo de ambos pleitistas.
A juzgar por las imágenes, el roblizo docente que vestía con polo naranja fue quien, nada conforme con el arbitraje del otro, entró al campo y persiguió al juez del partido, hasta protagonizar un bochornoso incidente público.
Varias personas tuvieron que intervenir para separarlos y poner fin a la confrontación por presuntas rencillas personales que tendrían ambos, pero que rebasaron los ánimos y se liaron a golpes.
Pero la pelea no quedó en ambos contrincantes, entre los pequeños que disputaban el encuentro, también se desataron conatos de bronca que, felizmente, no pasó a mayores. Todo por culpa del desatino de los mayores.
Este hecho ha causado gran preocupación en los padres de familia, destacando la necesidad de mantener la calma y el respeto en eventos deportivos escolares.
VEA ESTO TAMBIÉN: