El corto mensaje que dejó: “Voy a la tienda a comprar yogurt, ya regreso” y la imagen de Maryori de la Cruz Saldaña (14), caminando hacia la tienda, son las únicas pistas que hay hasta hoy de la estudiante que desapareció hace 30 días y no la encuentran. Por lo extraño de la desaparición, el área de , investigan el caso por presunto secuestro. Los familiares de Maryori, desesperados están ofreciendo 10 mil soles de recompensa por información que ayude a encontrarla.

MIRA ESTO: Transportistas que son agremiados en la zona centro descartan unirse al paro nacional de mañana

La menor desapareció el 27 de febrero de su casa ubicada e la Av. Coronel Santiváñez, en Huancayo, luego que saliera a comprar yogurt y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

Sus parientes y amigos hicieron vigilias, marchas, pidiendo ayuda para ubicar a la estudiante y hasta viajaron a la Selva Central para pegar afiches; sin embargo hasta ahora no hay rastro de la menor.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Postulante denuncia interrupción en pleno examen de admisión a la UNCP

Ayer, la familia hizo una pollada para continuar con la búsqueda, pues no pierden la fe de hallarla pronto.

Maryori, es la menor de tres hermanos. Su padre Amancio dice que no dejará de buscarla hasta encontrarla. Cualquier información llame a la Policía o al celular 978429104.