Una vez que fijan la mirada se ponen a libar y aprovechan un descuido para echar un somnífero a su víctima para robarle todos sus bienes. Así, un fiscalizador de transportes, Daniel C.B. (47), fue una nueva víctima de las “peperas” que le robaron 3 mil soles y un celular.
El agraviado volvió al bar junto con policías que detuvieron a dos sospechosas y un conductor.
Detenidos
El parroquiano llegó a la comisaría de Huancayo para denunciar que a las 03 de la mañana, llegó al bar del Jr. Huánuco n.° 637, donde luego de libar, se quedó prácticamente privado.
Efectivos de la Seincri llegaron al bar que a las 8 de la mañana y seguía atendiendo.
Al ingresar hallaron en la barra, una bolsa con 25 tarjetas de crédito de diferentes bancos, centros comerciales y 20 sedantes que usarían para retirar dinero de las tarjetas de sus víctimas.
Ante las evidencias, los policías detuvieron a Sayda Curipaco Zuasnábar (28), instructora de aerotraining; Meliza Rebollar Mercado (28) y Joel Amancay Páucar (27), por el presunto delito de robo agravado.
En el sitio se halló el celular del agraviado.
Otro caso
Y, ayer, serenos de El Tambo, en solo dos horas entre las 7 y 8 a. m., en el sector del INIA, encontraron tirados en un desolado a dos amigos de 25 y 28 años.
Ambos fueron blanco de las peperas que les robaron sus bienes de valor. Otro varón de 30 años, también inconsciente fue hallado en los jirones Barreto y Atahualpa.
VEA ESTO: Huancayo: Centros de salud nivel I-4 atienden 24 horas para frenar a la neumonía