Es acusada de sustraer los bienes de un parroquiano
Es acusada de sustraer los bienes de un parroquiano

Una vez que fijan la mirada se ponen a libar y aprovechan un descuido para echar un somnífero a su víctima para robarle todos sus bienes. Así, un fiscalizador de transportes, Daniel C.B. (47), fue una nueva víctima de las “peperas” que le robaron 3 mil soles y un celular.

El agraviado volvió al bar junto con policías que detuvieron a dos sospechosas y un conductor.

Detenidos

El parroquiano llegó a la comisaría de Huancayo para denunciar que a las 03 de la mañana, llegó al bar del Jr. Huánuco n.° 637, donde luego de libar, se quedó prácticamente privado.

Efectivos de la Seincri llegaron al bar que a las 8 de la mañana y seguía atendiendo.

Al ingresar hallaron en la barra, una bolsa con 25 tarjetas de crédito de diferentes bancos, centros comerciales y 20 sedantes que usarían para retirar dinero de las tarjetas de sus víctimas.

Ante las evidencias, los policías detuvieron a Sayda Curipaco Zuasnábar (28), instructora de aerotraining; Meliza Rebollar Mercado (28) y Joel Amancay Páucar (27), por el presunto delito de robo agravado.

Debe mucha explicación a las autoridades
Debe mucha explicación a las autoridades

En el sitio se halló el celular del agraviado.

Otro caso

Y, ayer, serenos de El Tambo, en solo dos horas entre las 7 y 8 a. m., en el sector del INIA, encontraron tirados en un desolado a dos amigos de 25 y 28 años.

Ambos fueron blanco de las peperas que les robaron sus bienes de valor. Otro varón de 30 años, también inconsciente fue hallado en los jirones Barreto y Atahualpa.

VEA ESTO: Huancayo: Centros de salud nivel I-4 atienden 24 horas para frenar a la neumonía