Enorme roca cae sobre camioneta y mata a un hombre y a mujer con 7 meses de gestación (VIDEO)

Una roca de gran tamaño, sepultó una camioneta con ocho ocupantes en la vía que une Huancayo con Ayacucho. Según las primeras informaciones, el vehículo Fortuner de placa RP-6381 que iba de Ayacucho a Huancayo fue aplastado por una enorme roca que cayó en la carretera, luego que las lluvias en la zona provocaran deslizamientos.

Se informó que el incidente se registró ayer miércoles al promediar las 19:45 horas en el sector conocido como Paradero 36, kilómetro 136 de la referida vía, cerca del distrito de Quichuas - Tayacaja en Huancavelica.

De acuerdo a las primeras indagaciones, al parecer, la unidad venía pegada al cerro y para la mala fortuna de los ocupantes del vehículo en ese preciso momento se deslizó la roca que aplastó el carro y a sus ocupantes.

TRASLADAN. Personal del Centro de Operaciones de Emergencia de Huancavelica, informó del incidente y que solo seis de los pasajeros (cuatro adultos y dos niños), lograron ser rescatados.

Los sobrevivientes fueron trasladados al centro de salud de Quichuas.

Efectivos de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, se dirigieron a la zona. Personal del Samu, informó que entre los heridos se encuentran: David Velásquez Ruiz (25), Lizbeth León Velásquez (23), Erica Mandujano Franco (28), Juan Samanés Bilbao (50), Ricardo Maylli Santos (10) y Daniel Choque S. (1). Hasta el cierre de esta edición se conocía que dos personas entre ellas una gestante, habrían fallecido aplastadas por la piedra de más de media tonelada de peso y estaban atrapados en la unidad. La recuperación de los cuerpos continúa.

SOBREVIVE. Entre los heridos está Juan Samanés Bilbao, exdirector de Energía y Minas del GRJ en el periodo de Ángel Unchupaico.

TAGS RELACIONADOS