En fatal accidente de tránsito dos menores de edad perdieron la vida de manera instantánea al perder el control de la moto lineal de placa 1195-HW, con la que se desplazaban por la calle principal de Playa Hermosa, en el distrito de San Ramón.El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 5:40 de la tarde del último sábado.

MIRA ESTO: Jauja: viviendas y negocios resultan afectados tras explosión de caldero

Testigos señalaron que los adolescentes se desplazaban a alta velocidad y tras despistarse impactaron en un poste de luz.Otros indicaron que los menores Fabricio y Kenyi, ambos de 13 años, intentaban sortear un perro que los perseguía amenazando con morderlos. ambos eran estudiantes del colegio San Ramón.

Nelly Chipana, madre de Fabricio, narró que su hijo y Kenyi eran compañeros de aula del segundo grado de secundaria.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: motociclista se estrella contra camión y muere

“Por la tarde (del sábado) fueron a bañarse al río Tulumayo, luego fueron a mi casa en Pampa Hermosa para resolver sus tareas escolares, al culminar Fabricio le dijo a Kenyi “te llevo a tu casa” que se encuentra en el sector de Las Malvinas”, indicó.

Los menores apenas habían recorrido cuatro cuadras de su casa, cuando inesperadamente se produjo el fatal accidente. La fiscal de turno llegó hasta el lugar para ordenar los restos de los jóvenes.

Un sueño frustrado

Nelly Chipana conto entre lágrimas que su hijo Fabricio le decía que él iba a ser policía, pero la muerte frustró sus aspiraciones.

Hoy, recién los cadáveres serán recogidos de la morgue por sus familiares para ser velados en sus casas y darles una cristiana sepultura. Hasta entonces las prendas de vestir de Fabricio eran veladas en su hogar ubicado en la manzana “D” lote 2 de la calle Lan Salinas de Playa hermosa a un costado de la capilla del señor de Muruhuay. Lo mismo con las prendas de Kenyi en el sector Las Malvinas.