Dos muertos deja choque de bus y un camión

Los menores que están entre los heridos fueron llevados a hospital de Junín
Dos muertos deja choque de bus y un camión

Dos muertos deja choque de bus y un camión

24 de Marzo del 2019 - 07:45 » Textos: Correo » Fotos: Correo

 Aproximadamente a las 3:15 de la madrugada del sábado, en el Km. 62 de la Carretera Central, el bus de la empresa Bahía Continental de placa W2Q - 968 que se dirigía de la ciudad Tingo María a Lima impactó contra un camión, dejando a dos fallecidos y 32 heridos.

El bus chocó la parte trasera de un camión que cargaba animales y estaba estacionado en el sector de Callahua. El bus quedó volteado en la pista mientras el camión a un costado.

VÍCTIMAS. Los fallecidos son Jesús Willy Acosta Ichigoya (33) natural de Santa María del Valle y Mack Marlon Taboada Hermosa (36) de Tingo María.

Los heridos, entre ellos menores de edad, fueron llevados al hospital de Junín gracias a la policía y otros choferes que apoyaron a rescatar a los pasajeros.

También hay que precisar que varios animales, entre ellos vacas y ovejas, que eran transportados en el camión murieron productor del fuerte impacto y quedaron botados en plena pista, por lo cual también en horas de la mañana tuvieron que retirar sus cadáveres para no entorpecer el tránsito.

El bus era conducido por Ruben Jaime Parra Jara y el camión Fuso (T8G-860) era manejado por Wilson Adán Aldave Vaca este último transportaba vacunos de Bellavista hacia Lima.

INVESTIGACIÓN.  La Policía está investigando las verdades causas del lamentable hecho que enlutó a dos familias.

Lo más leído