Cada vez que Antonio se embriagaba se volvía agresivo y golpeaba e insultaba a su esposa.  Yola no se imaginaba que el amor de su vida se convertiría en su peor pesadilla, pues la tarde del jueves, Antonio Miguel León Salas (33), roció combustible y quiso quemar su casa con su pareja e hijos dentro. Yola V.I. (30), pudo escapar de las llamas con sus vástagos. Poco después el agresor fue capturado por tentativa de feminicidio.

MIRA ESTO: Madre se hace pasar por su hija de 13 años para capturar a pervertido en Huancayo

De acuerdo a las investigaciones, Antonio León Salas, con unos tragos demás, llegó a su humilde vivienda de la calle San Martín y Calle Nueva, en el distrito de Siutucancha, Yauli – La Oroya. Yola, molesta, le habría reclamado por qué llegaba ebrio y gastaba el dinero, esto enardeció al sujeto que  la golpeó salvajemente a la madre de sus hijos.

Antonio esparció gasolina por los muebles y objetos de las habitaciones, para luego prenderle fuego, sin importarle que su familia estaba en el interior. La agraviada y sus menores hijos salieron rápidamente para salvarse, luego  pidieron auxilio.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Luego de 17 días hallan con vida a menor de 12 años desaparecida en Huancayo

El gobernador del distrito Anderson Hurtado Ventura  comunicó del hecho a la subprefecta Yeraldine Araujo quien con los policías llegaron al alejado distrito para detener al sujeto y llevarlo a la comisaría de La Oroya.

Gracias a la ayuda oportuna de los vecinos se sofocó el fuego. Ayer,  el agresor, ya sobrio, dijo estar muy arrepentido de lo que hizo, pero fue llevado a la Fiscalía  de Yauli La Oroya por el delito de intento de feminicidio.