Luz (28), una madre de familia que siempre estaba atenta a los mensajes y observaba en su celular, descubrió que un sujeto le mandaba fotos obscenas y mensajes sexuales a su engreída de 13 años. La madre se hizo pasar como su hija, respondió los mensajes, citó al sujeto que decía tener 17 años en la Av.  Real y Av. Ferrocarril en Chilca y lo agarró del cuello hasta la llegada de la Policía.

MIRA ESTO: Por GPS ubican celular robado y capturan a dos delincuentes cuando intentaban desbloquearlo, en Junín

Gerson Escobar Villa (21), fue detenido por acoso sexual. El sujeto mandaba fotografías en ropa interior incitando a la menor a que le envié fotos similares. Al identificar al acosador lo atrapó y otro varón que lo acompañaba se dio a la fuga. Gerson Gustavo Escobar, trató de zafarse, pero fue detenido en la comisaría de Chilca por el presunto delito de acoso sexual.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Carretera Central: En junio presentarán perfil técnico de autopista de cuatro carriles

El comandante PNP Edgar Flores mencionó que el implicado fue puesto a disposición de la Divincri para que continúe las investigaciones, a fin de determinar si hay otras víctimas y para identificar al otro sujeto que escapó. “No, me tendieron una trampa, insistentemente la chica me acosaba, yo mandé una imagen y ella me mando otra. Yo no quería hacerle daño, ella me dijo que era mayor”. dijo Escobar en su defensa.

TAGS RELACIONADOS