Miniván donde iban terminó volcando
Miniván donde iban terminó volcando

A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, un joven de 25 años, cuyo destino era Huancayo para visitar a su madre, murió en un choque a la altura de Morococha. Otra víctima es Rolando Huanachin M., gerente de Producciones RH, quien iba a grabar una fiesta en Huancavelica y de paso visitar a su madre. El coche donde iba volcó en Lircay.

Erick Franco Quiñónez Clemente (25), murió en el kilómetro 137 de la Carretera Central, Morococha. El impacto fue de necesidad mortal.

La víctima iba como pasajero en el auto B4P-040, conducido por Luis Cruz Palacios (26), quien se trasladaba de Lima a Huancayo con motivo del Día de la Madre.

Según la Policía de Carreteras, el chofer del auto invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el bus de la empresa “Judith” F3I-961 conducido por Percy Quinto (44), quien iba de Huancayo a Lima, con más de 50 pasajeros. Otros tres ocupantes quedaron heridos.

Los protagonistas comentaron que el accidente se habría producido por la premura de llegar a su destino.

Tras el choque, el pase se interrumpió por seis horas.

Segundo incidente

Poco después en la ruta Licapa - Lircay, en Huancavelica, una miniván cayó a un abismo. En el lugar falleció Rolando Huanachin M., padre de 4 hijos y gerente de Producciones RH. El infortunado que grababa festividades, viajaba con sus primos Ricardo Ccasani y Alfredo Ccasani quienes resultaron heridos.

MIRE ESTO: Falso taxista roba a joven luego lo arroja de su vehículo