En 65% se ha reducido el robo de vehículos en  Junín y en 30% el hurto de autopartes.
En 65% se ha reducido el robo de vehículos en Junín y en 30% el hurto de autopartes.

La lucha contra la delincuencia no tiene fin. El Departamento de Robo de Vehículos (Deprove Huancayo), recuperó dos vehículos y 8 motocicletas con placas clonadas, valorizados en 150 mil soles. Las unidades fueron halladas en Pampas - Tayacaja, Surcubamba y Huancayo.

MIRA ESTO: En Junín de cada 100 mil habitantes 53 mueren en accidentes de tránsito

La recuperación de los vehículos de placas DYX-524 , 6R-080; así como motos sin placa de rodaje y de placa 4390-W , fue producto de diferentes operativos realizados y las unidades serán devueltas a sus verdaderos dueños. El coronel PNP César Ramos Chahuayllo, dijo que las motos hurtadas fueron vendidas a mitad de precio, cuando su costo real es de 10 mil y 20 mil soles.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La historia de una familia condenada a temblar hasta morir, en Junín

El jefe de la Región Policial, recomendó obtener el Certificado de Identificación Vehicular, otorgado por esta dependencia, a fin de garantizar la autenticidad de la unidad. Dicho certificado vehicular garantiza al ciudadano que la numeración de carrocería y motor coincidan con lo que aparecen en la tarjeta de identificación vehicular y que no hayan sido adulterados.

VIDEO RECOMENDADO

Reducción de cuarentena para contagiados por COVID-19

Reducción de cuarentena para contagiados por Covid-19
A partir del 13 de enero la cuarentena para casos positivos será de diez días.