Sin vergüenza por no respetar las normas,  ni miedo al contagio
Sin vergüenza por no respetar las normas, ni miedo al contagio

El coronavirus aún convive con nosotros y a muchos no les importa correr con el virus. Unas 800 personas que participaban de la fiesta por el 167 aniversario de Chongos Bajo fueron desalojadas del Estadio Municipal.

Policías llegaron al recinto donde decenas participaban de un concierto,  sin respetar el distanciamiento, algunos no usaban mascarillas y bailaban al son de una orquesta.

MIRA ESTO: Mar de hinchas peruanos acompañó al bus de la selección hasta el Estadio Nacional (FOTOS)

En otro local de Pilcomayo, en la madrugada, otros 40 jóvenes fueron sorprendidos celebrando su graduación.

Concierto en estadio

La intervención en Chongos Bajo fue cerca de la medianoche. Los agentes disuadieron a 800 personas que bailaban en el estadio municipal donde se presentaron varios grupos y cantantes.

También detuvieron a Percy Guerra Q. (41), quien  ebrio no quiso retirarse del estadio. Asimismo, por resistencia a la autoridad, se intervino a Octavio Llactahuaman L. (43), quien organizó una fiesta  de graduación de la facultad de Ingeniería Química en  el inmueble del Jr. José Carlos Mariátegui s/n en Pilcomayo.

MIRA ESTO: En ocho días, 36 hechos delictivos se registraron en los tres distritos más grandes de Huancayo

En ese lugar donde libaban licor se infraccionó a 40 personas. El general PNP Roger Arista Perea, dijo que de enero a la fecha ya son más de 39 mil personas intervenidas en Junín.