​En taller de mecánica cae otro de los más buscados por el que ofrecían 15 mil 
​En taller de mecánica cae otro de los más buscados por el que ofrecían 15 mil 

Estaba trabajando en un taller de mecánica cuando policías de la Divicaj Huancayo lo detuvieron. Edson Godmer Canchari Sedano (45) estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y por él ofrecían una recompensa de 15 mil soles.

Según el oficio N° 3728 del IV Juzgado Penal Liquidador de Huancayo, Edson Canchari estaba requisitoriado, por lo que agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia, la tarde del jueves lo capturaron en los jirones Faustino Quispe y Nemesio Ráez del distrito de El Tambo.

Canchari Sedano estaba requerido por el delito de actos contra el pudor en menores. El implicado no puso resistencia y fue trasladado hasta la División de Requisitorias para su posterior internamiento al penal de Huamancaca Chico.

CERCAN. El coronel PNP Manuel Tafur refirió que siguiendo con el trabajo de eficiencia máxima en el servicio policial implantada por el general PNP José Cueva Velarde, Jefe de la VI Macro Región Policial, se realiza estrategias de inteligencia para ubicar a los autores y cómplices de ilícitos penales y a la fecha policías de Junín han capturado 12 personas incluidas en la lista de los más buscados.

Del 8 de febrero al 23 de marzo han sido capturados Alfredo Santivañez Marino (72), Rubén Castro Topalaya (60) y Eustaquio Salazar Capcha requeridos por estelionato (fraude o estafa); Oscar Ramos Quispe (31), Alfredo Quispe Cachuan (21), Juan Bonifacio Estrella Ramírez, por violación sexual; Líder Pocco de la Cruz por secuestro y robo; Olger Luis Ávila Paitán buscado por tráfico de drogas; Víctor Manzanares Miranda, Antonio Maldonado Yupanqui (68), Jorge Montoya Flores (47) y Edson Canchari Sedano (45) por actos contra el pudor. Por ellos se ofrecían entre 10 y 20 mil soles por lo que con estas capturas sin costo al Estado se ahorraron 175 mil soles.

APRESADOS. Los 12 capturados ya han sido recluidos en los penales. La Policía sigue a la ‘caza’ de los buscados por diferentes delitos.