El trabajador Freddy D. Centeno Olarte, encontró mientras realizaba trabajos de perforación de roca en la carretera Huayocnioc – Huasahuasi, en el tramo conocido como “Paso de Yolanda”.

MIRA ESTO: Mujer trepa rejas de hotel donde trabajaba expareja para acuchillarlo y es intervenida por agentes (VIDEO)

Lamento y pesar entre los trabajadores de una empresa que laboraba en la voladura de rocas en el sector del “Paso Yolanda”, tramo más peligroso en la obra de la carretera Huayaonioc-Huasahuasi por la horrible muerte que encontró Fredy D. Centeno Olarte (21) natural de Jauja y trabajaba como perforista.

A las 9 de la mañana del viernes 17 en circunstancias que dicha Empresa Subcontratista con su personal se encontraban trabajando en la obra “Ensanche del Vía Carretera Huasahuasi-Tarma”, en el sector del tramo más peligroso “Paso Yolanda”, al romperse la línea de vida, Fredy Centeno Olarte cayó en un abismo a una altura de 150 metros llegando hasta el río y muriendo destrozado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Mujer apuñala a su esposo y luego muerde a dos policías para no ser detenida

De inmediato al tener conocimiento del hecho personal de la comisaría de Huasahuasi al mando del alférez PNP José Santos Sierra llegaron al lugar de los hechos encontrando al encargado de la obra Héctor Ochoa Lima quien dijo que al realizar una maniobra, Centeno Olarte cayó a un precipicio, pero no dio mayores detalles.

Hubo demora para el levantamiento del cadáver, la Fiscal de Turno Evelina Soriano de la Fiscaliza Provincial Penal Corporativa de Tarma está a cargo del caso.