Feminicida llama a su hermano para confesar asesinato de expareja
Feminicida llama a su hermano para confesar asesinato de expareja

Eder Solin Chagua Reyes, llamó a su hermano por teléfono: "He matado a la Carmen, vayan a recoger su cuerpo, yo también voy a desaparecer", fueron las escalofriantes palabras del presunto feminicida que además le dio la dirección de donde hallar el cuerpo de la víctima. El hermano de Eder llamó a su vez a los familiares de Carmen Mendoza Flores (28), para contarles lo que el sujeto había dicho.

Rápidamente llegaron hasta la manzana N lote 2 del asentamiento humano  Buenos Aires de Pichanaki, allí hallaron el cuerpo semi desnudo y sin vida de la mujer que habría sido ahorcada con un pasador.

Los familiares de Carmen, aseguran que ella y Eder vivieron juntos en la misma habitación donde fue encontrado el cuerpo, pero hace un mes se separaron y el lugar permanecía abandonado. 

Contaron que ayer la infortunada salió de su casa temprano para llevar a su hija de 8 años a su curso vacacional, desde ese momento no se supo de su paradero. Pese a que llamaron al celular de Carmen, ella no contestaba y fue a las 3:00 de la tarde que el hermano de Eder recibió la llamada.

Personal de la Policía Nacional junto a representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue. Mientras se investiga el caso y buscan al sospechoso que está como no habido.

TAGS RELACIONADOS