Engañaba a la propia ley para hacer de las suyas
Engañaba a la propia ley para hacer de las suyas

Con documentos falsos, un sujeto engañó a los policías para llevarse un carro que estaba retenido en la comisaría. Al descubrir la artimaña, los policías de la comisaría de El Tambo buscaron al presunto estafador y lo atraparon cuando conducía el vehículo que se llevó horas antes, pues era buscado por hurto y delito contra la fe pública.

MIRA ESTO: Nasca: delincuentes armados roban 30 mil soles de agente bancario en menos de un minuto

Conforme avanzaron las pesquisas, trascendió que José Gartner Rey (30), tenía otras tres denuncias por apoderarse de unidades retenidas por orden judicial.

La mañana de ayer sábado, los policías de El Tambo, conocieron el hurto del vehículo BWM-140.

Tras las diligencias, lograron ubicar la unidad en el frontis de la casa del Jr. Mariscal Castilla n.° 306, en Chilca y decidieron actuar.

Ese vehículo había sido retirado de la comisaría de El Tambo la noche del 18 de enero, usando artimañas dignas de una película.

Según información policial, José Gartner Rey (30), presentó documentos falsos, sorprendiendo al personal policial encargado para que le entreguen el carro y emprendió la marcha.

Asimismo, trascendió que el intervenido tiene tres denuncias contra la fe pública y hurto de vehículo en la misma modalidad realizada en la comisaría de Santa Clara en Lima.

Antes de ser detenido, estaba a punto de retirar otro vehículo que se encontró en la comisaría de Huancayo. Ante las evidencias (documentos irregulares), el implicado en hurto y delito contra la fe pública, José fue llevado a la comisaría.

MÁS NOTICIAS DE HUANCAYO