Policías de Orcotuna que buscaban al desaparecido a la una de la madrugada encuentran cadáver del hombre de 76 años.
Policías de Orcotuna que buscaban al desaparecido a la una de la madrugada encuentran cadáver del hombre de 76 años.

Una trágica muerte tuvo el agricultor Juan Cuba Flores (76), quien fue atacado por un enjambre de abejas cuando se encontraba pastando sus ovejas en el barrio Chaupimarca del distrito de Aco, en la región de Junín. La Policía informó que el anciano estaba a una cuadra de su casa, cuando unas abejas comenzaron a seguirlo. En su desesperación trató de espantarlas con una manta.

Mira: Catéter se introduce por vena de profesora que dio a luz en hospital de Chanchamayo

Lo reportan como desaparecido

Esta reacción provocó que los insectos, lo atacaran de peor manera. En su afán de evitar las picaduras, Juan Cuba, corrió hasta una chacra de maíz. Horas después lo encontraron muerto entre los maizales.

Según los vecinos, Juan Cuba fue atacado por las abejas a eso de las 16:00 horas. “Lo vieron sacudiéndose con su manta y apareció muerto. Las abejas son del panal de la familia Cangahuala que tiene allí colmenas”, comentaron los vecinos a los agentes del orden.

MIRA: Fiscal José Domingo Pérez pide 30 años y 10 meses de prisión para Keiko Fujimori

Los familiares desesperados buscaban a Juan, luego denunciaron a la comisaría de Orcotuna de su desaparición. Los policías, amigos y familiares lo buscaron y a la una de la mañana lo hallaron muerto en medio del maizal. La víctima tenía el rostro hinchado y había indicios de las picaduras de las abejas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una nube de abejas lo atacó, por lo que sufrió varias picaduras por diversas partes del cuerpo, que le originaron una intoxicación generalizada, que acabó con su vida. El cadáver fue trasladado a la morgue para las diligencias de ley. El infortunado vivía con su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Negociaciones para adquirir vacuna Sputnik V están “muy avanzadas”