Escolar con gritos salva a niña de 11 años que era raptada por joven ebrio
Escolar con gritos salva a niña de 11 años que era raptada por joven ebrio

Salió a comprar pan para el desayuno y en el camino vivió una terrible pesadilla. La pequeña de 11 años fue cogida del cuello y arrastrada por un desconocido. Al ver la escena, otra menor de 12 años, comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Los alaridos fueron escuchados por Victoria M.T. (46), quien encontró a su hija sollozando, que le indicaba que el sujeto que escapaba quiso raptarla. Los vecinos al escuchar a la menor, cercaron al sospechoso al que golpearon y éste creyendo que iba a ser linchado comenzó a golpearse la cabeza en el piso.

Policías del distrito de El Tambo y serenos, ayer a las 07:50 horas, llegaron al pasaje Santa Rosa en La Florida y al ver al presunto secuestrador malherido, lo trasladaron al . Ángelo Baldeón Taipe (22), al ser interrogado por las autoridades, dijo que estaba ebrio y que no recordaba lo que sucedió.

INTERROGAN. Según la denuncia, fue a las 07:15 horas que la niña L.R.M. (11), fue a comprar el pan a la tienda cercana a su hogar. En la calle fue interceptada por Ángelo Baldeón Taipe, quien la redijo para llevársela con rumbo desconocido. La menor trataba de zafarse, pero una valiente escolar que observó todo comenzó a gritar con todas sus fuerzas y ante esta acción, el sujeto soltó a su víctima. Los vecinos salieron despavoridos y arrestaron alque estaba ebrio. Cuando los agentes policiales llegaron a la cuadra 18 del pasaje Santa Rosa, encontraron a Ángelo sangrando y aturdido por lo que lo condujeron al nosocomio donde le suturaron las heridas que tenía en la cabeza, luego que se austoelsionara.

Ya en la comisaría del distrito de El Tambo, el estudiante de una conocida universidad privada, implicado en tentativa de secuestro dijo que estaba borracho y que no recordaba nada. Al conocer de esta declaración, los familiares de la agraviada, indignados, mencionaron que si no era por los gritos de la menor que los alertó de la agresión, otra sería la historia de la pequeña que quedó traumada.

EVALÚAN. La fiscal Patricia Pesoa y policías realizan las pesquisas para determinar la situación legal del intervenido.

TAGS RELACIONADOS