Joven muere  electrocutado
Joven muere electrocutado

Un menor que vivía solo con su abuela, murió electrocutado al intentar adecuar un cable de energía eléctrica al tomacorriente, en el que pretendía cargar su celular y poder realizar sus clases virtuales desde este lunes 15 de marzo.

MIRA AQUÍ: Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)

Una tragedia

Los vecinos de la Av. 15 de Julio s/n del centro poblado Tarmatambo en Tarma, contaron que el menor S.J.A.H. (14) habría tratado de adecuar la conexión del cable de energía eléctrica de manera directa al tomacorriente y así dejar todo listo para el inicio de sus clases virtuales este lunes, pero la imprudente acción le costó la vida y pereció electrocutado. En sus manos quedaron las quemaduras con los surcos del cable marcados en ellas.

Fue su abuela Esther Calderón Puchoc (75) quien dio aviso a Policía de Tarma que se constituyó al lugar encontrándo al jovencito recostado sobre el vientre en su cama y sin signos de vida. Presentaba heridas de quemaduras en la mano y rostro, a su lado también quedaron un cable de luz quemado, desarmador y un tomacorriente triple.

MIRA AQUÍ: Magdyel Ugaz se reencontró con sus compañeros de “Mil oficios” en el set de la serie “De vuelta al barrio”

La abuela contó que fue al dormitorio del adolescente a pedirle que la ayude a mover unos muebles, encontrándolo ya muerto.

Al levantamiento del cadáver solo acudió la Policía Nacional de Tarma con apoyo de Serenazgo, que trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto.

VIDEO RECOMENDADO:

Comuneros bloquean el paso del Corredor Minero en Cusco