Esposa de Ángel Unchupaico: "temo por la vida de mi esposo y la de mis hijos"
Esposa de Ángel Unchupaico: "temo por la vida de mi esposo y la de mis hijos"

Luce preocupada, ya que pocas veces tiene apariciones públicas, pero esta vez fue enérgica al hablar de su familia.

Rosmery Estrada Vega, esposa del Gobernador Regional de Junín, Angel Unchupaico, afirmó que teme por la vida de su cónyuge y la de sus hijos, luego que la primera autoridad revelara que es víctima de amenazas de muerte.

“Como esposa, temo por su vida y la de nuestros hijos, como autoridad está expuesto a todo y dejó su seguridad en manos de las autoridades”, acotó en el interior del hospital El Carmen.

EXHORTA. Asimismo, invocó al Ministerio Público a investigar de dónde provienen las amenazas que asegura recibir la autoridad regional.

Y aunque no está de más, también se encomendó a Dios para que los proteja. “Lo dejamos en manos de Dios, solo él va a obrar y a protegernos”, agregó.

Cabe señalar que Unchupaico cuenta con cuatro policías de Seguridad del Estado que le brindan resguardo. Estos se turnan y al día tiene a dos agentes de seguridad que lo acompañan durante todo el día. Asimismo, tiene puesto un chaleco antibalas, por precaución ante un supuesto ataque. Además dijo que la Policía tiene identificado a un sicario que está en Pichanaki y que sería de Huancayo.

CON ENFERMOS. Rosmery Estrada siempre está al pendiente de nuestra primera autoridad y lo llama constantemente cuando realiza viajes a provincias y fuera de la región.

La esposa del Gobernador Regional visitó ayer los hospitales El Carmen, Daniel Alcides Carrión y el oncológico de El Tambo, donde estuvo con los niños, gestantes y enfermos, a quienes les llevó juguetes, panetón y chocolatada por la Navidad.“En la Navidad hay que dar amor a los niños, soy madre de una pequeñita y al ver tantos niños enfermos, me da mucha tristeza, por eso pido a Dios que los cuide proteja y les dé salud”, comentó durante la entrega de regalos en el hospital a donde concurrió en la mañana.