Hacen reajuste al expediente de Justicia, Paz y Vida
Hacen reajuste al expediente de Justicia, Paz y Vida

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Santa María Razzeto, acordó, junto al gobernador Fernando Orihuela, la línea de tiempo para hacer realidad la obra de pistas y veredas de Justicia, Paz y Vida,

MIRA ESTO: Comerciantes de la calle Real en Huancayo se oponen a instalación de Feria Navideña

En la reunión virtual con ambos equipos técnicos, el viceministro reconoció el compromiso del gobernador para sacar adelante el proyecto y apostar con recursos de su entidad en el saneamiento ya culminado y continuar con el pavimentado de pistas y veredas a favor de 20 mil habitantes tambinos en Huancayo.

“Reconozco el compromiso del gobernador Fernando Orihuela, y dar la cara a la población en un tema muy sensible. Sobre el expediente de pistas y veredas continuaremos en reuniones semanales y dar seguimiento a los procesos de manera semanal y quincenal”, comentó en la última reunión.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Año escolar 2021 en Junín se termina el próximo 21 de diciembre para colegios públicos y privados

El gobernador Fernando Orihuela, junto al gerente de Infraestructura, Anthony Ávila, mostraron su disposición de seguir colaborando en agilizar los procesos y solicitaron una próxima reunión para el martes 7 en la ciudad de Lima, junto a los dirigentes de Justicia, Paz y Vida. Dicho pedido fue aprobado y agendado.

El Gobierno Regional culminó las obras de saneamiento con una inversión de cinco millones de soles, para lo cual se contó con inversión compartida con el municipio de Huancayo y El Tambo,