La Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), elevó los nombres de los que serán los nuevos directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en la región Junín. Resalta Efraín Vílchez, actual funcionario DREJ, pasará a la Ugel Chupaca. “Para cada Ugel pasó 3 ternas, uno fue elegido por la DREJ y elevado al Minedu”, dijo el titular de la DREJ, Gustavo Olivera.

MIRA ESTO: Violencia escolar aumenta en un 30% en centros educativos de Junín

Para la Ugel Chanchamayo está Yaniré Zegarra Martínez, directora de la IE Juan Santos Atahualpa; en la  Ugel Chupaca está Efraín Vílchez Gutarra, actual director de Gestión Pedagógica de la DREJ. Para la Ugel Concepción se designó a Raúl García Palomino, director IE Virgen del Carmen; en la Ugel Huancayo está Walter Oré Ramos, director de la IE Marisca Castilla de El Tambo.

En la Ugel Junín, Marina Arones Vásquez, quien labora en la IE Marisca Castilla, de Tarma; en la Ugel Pangoa Rubén Condori Quinto; la Ugel Satipo con Isidro Cachuan Camac; sigue la Ugel Tarma con Everardo Pérez Sáenz y en la Ugel Yauli, Martha Herrera Aponte.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Municipalidad de Huancayo vigilará salubridad en cafetines de instituciones educativas y darán capacitaciones

Los directores de las UGEL Jauja, Río Tambo, Pichanaqui y Río Ene Mantaro, cumplirán su periodo de gestión por otros 2 años más.

TAGS RELACIONADOS