Policía desbarató los planes de unos jóvenes que querían dinero rompiendo las leyes
Policía desbarató los planes de unos jóvenes que querían dinero rompiendo las leyes

Crearon un falso perfil, alquilaron el cuarto de un hotel y compraron cinta para atar a la supuesta víctima. Mientras los padres desesperados pedían ayuda a los policías de la Divincri, rogando que rescaten a su hija ya que temían lo peor.

Tras un seguimiento, los detectives descubrieron que la joven “raptada” cubierta con una capucha recogía los 5 mil soles de su rescate que dejaron debajo del puente de la Bajada de El Tambo y la detuvieron.

Caen

Todo comenzó cuando el arquitecto José Riveros (42) denunció el presunto secuestro de su hija María (23), hecho ocurrido el 9 de abril, cuando salió rumbo a la universidad y no regresó.

El 10 de abril, a las 10:34 de la mañana, les llegó un mensaje al Messenger, donde le decían que su hija estaba secuestrada. “Le enviaron fotos y videos y acordaron que sería 5 mil para liberarla en un puente”, comentó el Cdte. PNP Grover Fernández de la Divincri.

Así, los policías detuvieron a María. En el restobar “Las Terrazas” cayó Cristopher Barrios Cueva (22), quien tomó las fotos de la supuesta secuestrada y a su pareja Sachi (17), quien habría escrito los mensajes. Ellos iban a repartirse el dinero.

ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: