Crearon un falso perfil, alquilaron el cuarto de un hotel y compraron cinta para atar a la supuesta víctima. Mientras los padres desesperados pedían ayuda a los policías de la Divincri, rogando que rescaten a su hija ya que temían lo peor.
Tras un seguimiento, los detectives descubrieron que la joven “raptada” cubierta con una capucha recogía los 5 mil soles de su rescate que dejaron debajo del puente de la Bajada de El Tambo y la detuvieron.
Caen
Todo comenzó cuando el arquitecto José Riveros (42) denunció el presunto secuestro de su hija María (23), hecho ocurrido el 9 de abril, cuando salió rumbo a la universidad y no regresó.
El 10 de abril, a las 10:34 de la mañana, les llegó un mensaje al Messenger, donde le decían que su hija estaba secuestrada. “Le enviaron fotos y videos y acordaron que sería 5 mil para liberarla en un puente”, comentó el Cdte. PNP Grover Fernández de la Divincri.
Así, los policías detuvieron a María. En el restobar “Las Terrazas” cayó Cristopher Barrios Cueva (22), quien tomó las fotos de la supuesta secuestrada y a su pareja Sachi (17), quien habría escrito los mensajes. Ellos iban a repartirse el dinero.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: