​Exesposa de 'Clavito' asegura que ella también fue agredida
​Exesposa de 'Clavito' asegura que ella también fue agredida

La vida sentimental del intérprete de ‘Por qué serás así’ sigue en el ojo de la tormenta. Es que la expareja de Rober Muñoz, más conocido como ‘Clavito y su Chela’ ha salido a la televisión para asegurar que también fue víctima de agresión por parte del cantante.

Es así que Lady Guillén recibió en su programa, ‘Tengo algo que decirte’, a la exesposa de Robert Muñoz, vocalista de Clavito y su Chela.

Pilar Astucuri se presentó para contar cómo fue su relación con el cantante y soltó tremenda ‘bomba’ en pleno programa al confirmar que sí fue agredida por el artista.

Como si eso fuera poco, Pilar Astucuri contó la historia de terror que vivió con el cantante de ‘No me vayas a dejar’.

DETALLA. Ella enfatizó que cuando fue víctima de agresión por primera vez no quiso hacer un escándalo de ello y por eso no lo denunció. “Era más que nada maltrato psicológico. Bastante agresivo”, comentó la ex de Robert Muñoz y añadió que el artista era prepotente y la minimizaba. Respecto al maltrato físico, Pilar Astucuri aseguró que se dio cuando ella se negó a ir al cumpleaños del hermano de Robert Muñoz porque sabía que él tomaba mucho y se desconocía.

Ella aseveró que saliendo de un concierto él manejó mareado y fueron a un chifa, donde la mujer recibió un cachetadón por parte del líder de Clavito y su Chela, según reveló la mujer. En tanto Robert, hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta revelación.

ENTREVISTAS. En los últimos días, el cantante se ha presentado en varios programas de espectáculos para dar detalles de su relación.