Un exprocurador municipal, un juez y dos ocupantes más, habrían protagonizado la mañana de ayer (domingo 27) un incidente de tránsito por el cual un policía terminó arrastrado 30 metros mientras intervenía un vehículo que minutos antes había destrozado el retrovisor de una combi que se desplazaba entre las calles Ferrocarril y Real.

MIRA ESTO: UNCP: Postulantes cubren todas las vacantes al examen de admisión

La víctima es el agente de la policía Víctor Ponce Campos, quien intervino al vehículo infractor, porque transitaba por las cercanías. Por su seguridad grabó los pormenores de su actuación. Su video llegó a las redes sociales, donde los cibernautas dijeron que entre los ocupantes de la camioneta estaban el exprocurador de Huancayo y Chilca Ruider Cárdenas Cabezas y el juez José Matos.

No obstante esto está en manos de las investigaciones policiales. La ley dilucidará también si los actores de esta historia de escándalo estaban es estado de ebriedad, incluyendo al conductor.

Lo que sí es seguro es que uno de los pasajeros de la camioneta de alta gama Audi D6X-215, era la asesora municipal Roxana Manrique, quien llegó a la comisaría competente para rendir su manifestación.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El drama de “Papá Noel”, que sufre pero quiere que el resto sonría

Esta mañana se conoció a través de las investigaciones policiales que a la hora del incidente, dos pasajeros huyeron de la escena, uno de ellos sería el exprocurador, mientras que el otro es materia de identificación. Quien sí quedó en la unidad fue uno a quien los usuarios de las redes identificaron como magistrado.

Producto del impasse, el efectivo terminó con lesiones en el brazo y la rodilla, informaron fuentes policiales.

VIDEO RELACIONADO:

Exfuncionario en camioneta arrastra  30 metros a policía en Huancayo