Bomberos Y Policía En Luhar De La Explosi+on En Huancayo
Bomberos Y Policía En Luhar De La Explosi+on En Huancayo

Alrededor de unas 30 casas afectadas, una fue el saldo de una explosión que ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de ayer domingo, en el sector de Ocopilla (calles Razuri y Húsares de Junín) en el centro de Huancayo. Hasta la zona ha llegado personal de la Policía Nacional, Serenazgo de Huancayo y dos ambulancias. Se supo que el epicentro de la explosión, sería un almacén de productos que se usan para la elaboración de pirotécnicos.

MIRA ESTO: Hermanos quedan colgando de más de 30 metros de altura mientras reparaban antena en Huancayo

Entre los insumos que guardaban estarían grandes cantidades de pólvora. Según información de la Compañía de Bomberos N° 30 de Huancayo, se halló a un adolescente de 16 años identificado con las iniciales P.S.S. con lesiones en el rostro por quemaduras e impactos de vidrio y se le condujo hasta el hospital Carrión de Huancayo, donde dejó de existir. Dos personas identificadas como Pablo Yarin Centeno (46) con heridas en el rostro y Leo H. de la C. (17) con cortes en el brazo también reciben tratamiento médico

MIRA ESTO TAMBIÉN: Minero huancavelicano muere al caer 10 metros con maquinaria pesada en socavón de Morococha

Al parecer los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda que ha quedado destrozada y solo quedaron en pie las columnas. El resto de las viviendas afectadas presentan daños en las puertas y ventanas, los vidrios han quedado esparcidos por el suelo, la explosión se sintió varias cuadras a la redonda y una densa humareda se visualizaba desde lejos.

El coronel PNP Cesar Ramos indicó que el lugar sería un local clandestino y se investigan las causas de porqué se ocasionó la explosión.

VIDEO:

Vivienda Destrozada Por Explosión De Taller Pirotecnico En Huancayo


TAGS RELACIONADOS