“Ya pasó una semana y la empresa Molina trabaja como si nada hubiera pasado, hay tantas faltas que han cometido como el exceso de pasajeros o personas que no figuraban en el manifiesto de pasajeros”, reclamó Percy Remuzgo Arias, familiar de Karina Isabel Orellana Remuzgo (41), la mujer que viajaba en el bus de la empresa Molina, que hace una semana cayó a un abismo en Huancavelica dejando e más de 24 fallecidos y unos 36 heridos.
MIRA ESTO: Huancayo: Le dan último adiós a copiloto de bus Molina
Asimismo, demandó que la empresa se haga cargo de cubrir los gastos de recuperación de los heridos que como Karina Orellana requieren de un largo tratamiento y la póliza del Soat, ya se agotó solo en un par de días. “El seguro cubría 4 UITs pero ya se agotó, el tratamiento que necesita es complejo y por día gastamos de 200 a 300 soles”, señalaron.
Lamentó que Sutran no haya intervenido de manera enérgica, tal es así que a una semana del accidente, no hay ninguna sanción por lo ocurrido.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Unas 10 viviendas ya son afectadas por lluvias en lo que va de este año
Con una pollada y chuletada en Sapallanga los familiares de Karina buscan recaudar fondos para cubrir los gastos de la atención médica de la mujer internada en el hospital María Auxiliadora en Lima.
Correo llamó a los representantes de Sutran que sucintamente han dicho que están realizando diversos procedimientos, pero no dan información clara.