Tres víctimas dejó accidente sufrido por familia que viajaba a un sepelio

Niño de 9 años y tres adultos iban de Jauja a la ciudad de Lima.
Tres víctimas dejó accidente sufrido por familia que viajaba a un sepelio

Tres víctimas dejó accidente sufrido por familia que viajaba a un sepelio

20 de Diciembre del 2018 - 10:19 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Mario Huarcaya

Nada hacía presagiar la desgracia, ellos regresaban de asistir a un sepelio y cuando retornaban a la ciudad de Lima, la camioneta roja donde viajaban 8 ocupantes, se despistó y cayó a un abismo de más de 100 metros. El vehículo de placa ZEW-113 quedó destrozado, a orillas del río Mantaro; tres mujeres perdieron la vida y otros cinco, entre ellos un niño de 10 años lograron sobrevivir al terrible accidente.

TRISTE. Ayer, a las 16:30 horas, la camioneta roja, se despistó en el kilómetro 24 de la Carretera Central, cerca de Huari en La Oroya. Los conductores y pasajeros que hacían su paso por el lugar socorrieron a los sobrevivientes. Las víctimas habían asistido a un sepelio en Jauja y de retorno se encontraron con la muerte. En el lugar de los hechos perecieron Nancy Maritza Cristóbal López (43), Susan Capcha Cristóbal (33) y su hermana Nataly Capcha Cristóbal (24). Efectivos de la Policía de Carreteras de La Oroya asistieron a los heridos: Yomiel Barrantes Capcha (9), Teodoro Huincho Zevallos (43), Antonio Piñas Cristóbal (23), Mariel Pedraza Ramírez (29), quienes fueron evacuados al hospital de EsSalud. Los cadáveres fueron llevados a la morgue. Una mala maniobra sería la causa del despiste.

DATO. Según la SUNARP, el vehículo siniestrado pertenece a Elsa Culqui Pinedo. La unidad era conducida por Teodoro Huincho.

Lo más leído