Minutos antes en la vivienda de Teodolfo Cantorin Vivanco (51) y su conviviente Anatolia Bellido Huamán (38), se había iniciado una agria discusión
Minutos antes en la vivienda de Teodolfo Cantorin Vivanco (51) y su conviviente Anatolia Bellido Huamán (38), se había iniciado una agria discusión

El último domingo en el centro poblado Pampa Camona, a solo una hora de la zona urbana de Pichanaki (Chanchamayo), la tranquilidad se vio interrumpida de la forma más sanguinaria, cuando un sujeto agarró un filudo machete con el que realizaba labores agrícolas y descargó su furia contra su conviviente, , todo ello habría ocurrido en presencia del hijo de ambos.

Este espeluznante crimen ocurrió a las 3:30 PM aproximadamente, minutos antes en la vivienda de Teodolfo Cantorin Vivanco (51) y su conviviente Anatolia Bellido Huamán (38), se había iniciado una agria discusión como tantas veces, todo ello a raíz de un reclamo por celos de parte del varón contra la mujer, este le encara una presunta infidelidad, en eso la discusión se volvió más violenta y el sujeto cegado por los celos agarró un filudo machete y le asestó varios cortes a la mujer.

El cuerpo sin vida de Anatolia Bellido Huamán (38), quedó tendido en el piso en un charco de sangre, el cuerpo presentaba profundos cortes en la cabeza, brazos y manos, un dedo de la mano izquierda fue cercenada de un certero golpe.

Pobladores lo capturan

Luego del crimen el sujeto pretendió huir del lugar, pero fue capturado por lo miembros de la junta vecinal del centro poblado Pampa Camona, quienes fueron alertados por algunos vecinos que escucharon la riña, el sujeto fue amarrado con una soguilla hasta la llegada de la Policía.

Al arribo de la Policía se procedió con el levantamiento del cadáver y la detención del sujeto autor del presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio. El Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki Cristhian Cerrón Castillo dispuso el inicio de las investigaciones de este caso. Por lo que los familiares de la víctima piden cadena perpetua para el feminicida.

TAGS RELACIONADOS