La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo apelará a la decisión judicial que otorgó solo cuatro de los nueve meses solicitados por el Ministerio Público, otorgados al suspendido regidor del distrito de El Tambo, Luis López Bastidas, investigado por tocamientos, actos libidinosos o de connotación sexual en agravio de menores.
MIRA ESTO: Adolescente huancavelicano se extravía en Huancayo al intentar regresar a casa
El regidor suspendido del distrito de El Tambo, Luis López Bastidas, se encuentra en el penal de Huamancaca cumpliendo con la decisión judicial de cuatro meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones por tocamientos y proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales a través de medios informáticos. Con dicha decisión no está de acuerdo la madre de la víctima, quien solicitó que le den nueve meses de prisión preventiva, “en este tiempo pueden aparecer más víctimas”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de El Tambo ofrece asesoría a las víctimas de regidor Luis López
Según investigación fiscal, López Bastidas, fue denunciado por una madre de una menor de edad, quien refirió que el sujeto contactó a su hija por redes sociales haciéndose pasar por un adolescente de 16 años y tras pactar un encuentro, le habría realizado tocamientos indebidos.