Celia Chuquillanqui Vera (51) salió a cortar pasto y cuando regresó encontró su casa quemada en La madre de 6 hijos rompió en llanto porque el fuego no solo consumió sus ; sino también 4 mil 500 soles que había ahorrado durante varios años.

“Todo se ha quemado, mis zapatos, frazadas, colchones, muebles, arroz, no hay nada. Ayúdenme, por favor, les pido, dónde voy a hacer dormir a mis hijos”, dijo sollozando la madre.

MIRA ESTO: Con carnets de vacuna falsos y clonados, comerciantes pretendían vender en feria navideña

Quedaron en la calle

Fueron los vecinos de Aza que alertaron que la casa de adobe y calaminas del Jr. 7 de Junio n° 107, se quemaba. Serenos de El Tambo, policías y bomberos, llegaron para sofocar las llamas.

El fuego causado al parecer por un corto circuito, consumió casi todos los bienes, dejando la habitación en ruinas.

Celia Chuquillanqui lo perdió todo y se quedó en la calle. Las llamas también redujeron a cenizas 4 mil 500 soles que la familia guardaba bajo el colchón.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Automóvil cae al río Mantaro y 5 viajeros nadan para no morir (VIDEO)

En un solo día, policías de la comisaría de Huancayo detuvieron a 8 por el delito de peligro común (conducir en estado de ebriedad). En el Jr. San Francisco y Jr. Pichis, se intervino al vehículo de placa D8V-136, que era conducido por el venezolano Rodolfo Lemus V. (19), quien presentaba visibles signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue conducido a la comisaría.

A ese mismo lugar llegaron José Rodríguez Q. (25), William Flres S. (25), Víctor Cárdenas O. (40), Roly Pérez G. (29), Luis Castillo R. (52), Abel Huarcaya P. (26), siendo todos infraccionados de acuerdo a ley.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: detalles sobre el nuevo horario de toque de queda para fiestas de fin de año

TE PUEDE INTERESAR: