​Fútbol macho termina con bronca en la ciudad de Tarma

Jornada corresponde a la tercera fecha de la Copa Perú de Tarma
​Fútbol macho termina con bronca en la ciudad de Tarma

​Fútbol macho termina con bronca en la ciudad de Tarma

14 de Marzo del 2017 - 10:57 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Correo

Se jugaba el minuto 56 del partido entre Sport San Cristóbal y ADT en el reducto ‘Unión Tarma’, y en una jugada artera Boris Málaga de San Cristóbal derriba al piso y le hace ‘besar’ los botines a Wilfredo Huamán del ADT, esta actitud hizo reaccionar al capitán adetino Luis Merino que le agrede a puñetazos a Málaga, generando una fuerte discusión y una serie de golpes y patadas entre equipistas.

Sin embargo la sangre no llegó al río por la oportuna intervención de efectivos de la Policía Nacional, quienes calmaron los ánimos y reanudaron el partido, previo a ello el referí, Boris Cabejos expulsó del terreno de juego a Málaga y Merino.

PARTIDO. El cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Perú de Trama, terminó 1-1 con goles de ‘camarín’. En el primer minuto del partido Wilfredo Huamán del cuadro celeste de un ‘fierrazo’ inaugura el marcador. Pero a los 3´ mediante un tiro libre Boris Málaga del conjunto ‘Santo’ vence al golero Iván Veliz decretando la igualdad.

José Ramírez, orientador de San Cristóbal, planteó el partido con sistema 4-4-1-1 que le dio resultado, mientras que Miguel Morales técnico de ADT no encontró la fórmula y no supo proponer.

Otros resultados: Sport Dos de Mayo goleó a Deportivo Universitario 5 – 0 con goles de Ángel Romero, Junior Gómez, Anthony Lavado, Jesús Verástegui y Anderson Cainicela.

Cultural Vicentina 3 – Sport San Ramón 1, CNI 1 – AFM Marlon Maza 1, Sao Paulo Vicentino 3 – Manantial FC.

LESIONADO. El jugador Minor Damaro del Universitario de Deportes llegó al hospital por una conmoción cerebral.