Desde penal de Huancayo, internos mandan mensajes de apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

La selección peruana se luce en el mundialito canero, donde los prejavascript:;sos viven el calor del fútbol y se sienten en Rusia

17 de Mayo del 2018 - 21:20 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

La fiesta más grande del fútbol, el Mundial Rusia 2018, ya empezó al interior del penal de Huancayo.

‘El Tigre’ Gareca, ‘La Foquita’ Farfán, Edison “Orejas” Flores, Christian Cueva y el querido capitán Paolo Guerrero, fueron los más ovacionados por las barras al interior de la cárcel, donde los presos vibran en el mundialito canero.

Desde el ingreso al penal, los nuevos reos se encontraban con los murales de los seleccionados. “Fuerza Paolo, el penal de Huancayo está contigo”, decía una de las banderolas. “Paolo es una pena no verte en el mundial, pero tienes todo nuestro apoyo, te queremos”, dijo Yonathan Mohena de la Cruz, que hizo una parodia del goleador, junto a dos mimos.

emoción. Una ruidosa banda, tocaba el Perú Campeón, mientras que las vuvuzelas no paraban de sonar, dando ánimo a los deportistas de los diversos pabellones. Las madrinas también tenían lo suyo, una de ellas se robó los silbidos, ya que era la salsera ‘Yahaira Plascencia’ que llegó de la mano con ‘Jefry’.

MÁS EQUIPOS. Las selecciones de Brasil, Argentina también desfilaron. Un preso hizo una divertida exhibición de pesas.